Love Me, Love Me


No me gusta cuando sonríes
y me miras a los ojos sin mentir,
que ese “te amo” al oído sea
————[reliquia puritana.

No tolero la forma de tus besos
honestidad atroz
su materia sana.

Tampoco quiero que uses más mi nombre:
que lo digas cuando duermes,
menos,
que todo el tiempo
———————[tus iniciales
sean escritas
a lado de las mías.

No quiero ver más mi imagen
junto a la tuya,
ni que me quieras cuando yo
———[he dejado de hacerlo.

Que me odies
es eso lo que pido,
arráncame del corazón,
tu odio en mi honor
——————— [es mi deseo.

No concedas a mi ausencia una
—————————-[lagrima.
Haz sacrilegio de rencor.
de furia divina.

Y como si en mí lo hicieras,
confía en el tiempo y sus bondades:
ve sin creerle nada.

Responder

